martes, 3 de noviembre de 2015
La Agencia de Protección Medioambiental (EPA) se puso en contacto ayer con el consorcio alemán para comunicarle que ha llegado a la conclusión de que también introdujo un software para manipular las emisiones de los motores diésel en los propulsores 3.0 TDI de seis cilindros.
Apenas una hora después de que saltara la noticia y de que la EPA hiciera pública su nota, el grupo Volkswagen también hizo pública una nota en la que negaba que hubiera instalado cualquier tipo de modificación en estos motores 3.0 TDI de seis cilindros diésel modelos para manipular las emisiones.
Al mismo tiempo explicaba que se ponía a la entera disposición de la agencia medioambiental para clarificar por completo este asunto que calificó de malentendido.
La agencia medioambiental ya informó a Volkswagen el pasado día 22 de septiembre de que expandiría la investigación a estos motores de seis cilindros y tres litros de cubicaje que el consorcio alemán incluye en sus berlinas de gran tamaño y en los todocaminos.
Según la EPA los motores investigados serían los V6 incorporados a modelos de las marcas del grupo Volkswagen vendidos en EEUU desde 2014 a 2016 (año modelo según las marcas aunque no haya llegado el citado año).
Este motor se incorpora en varios modelos de Audi (Q5, A6, A7 y A8 y A8 Largo), en el Volkswagen Touareg y en el Porsche Cayenne.
Apenas una hora después de que saltara la noticia y de que la EPA hiciera pública su nota, el grupo Volkswagen también hizo pública una nota en la que negaba que hubiera instalado cualquier tipo de modificación en estos motores 3.0 TDI de seis cilindros diésel modelos para manipular las emisiones.
Al mismo tiempo explicaba que se ponía a la entera disposición de la agencia medioambiental para clarificar por completo este asunto que calificó de malentendido.
La agencia medioambiental ya informó a Volkswagen el pasado día 22 de septiembre de que expandiría la investigación a estos motores de seis cilindros y tres litros de cubicaje que el consorcio alemán incluye en sus berlinas de gran tamaño y en los todocaminos.
Según la EPA los motores investigados serían los V6 incorporados a modelos de las marcas del grupo Volkswagen vendidos en EEUU desde 2014 a 2016 (año modelo según las marcas aunque no haya llegado el citado año).
Este motor se incorpora en varios modelos de Audi (Q5, A6, A7 y A8 y A8 Largo), en el Volkswagen Touareg y en el Porsche Cayenne.
lunes, 2 de noviembre de 2015
nuovo mese borsistico
situazione su fiat
il titolo è all'interno di un movimento rialzista supportato da 2 impulsi direzionali
il principale..30 settembre 2015..si è completato e poi è partito quello di continuazione
del 7 ottobre 2015 ( ancora in corso )
ora da una decina di giorni sono scattate delle prese di beneficio ... periodo della quotazione Ferrari e della trimestrale
il recupero del 161.8% ...13.52€..riporterebbe positivita al titolo altrimenti un deterioramento dei prezzi avrebbe le zone 13.17€ e 12.61€ aree di probabile target
vediamo se la giornata odierna offrira spunti di riflessione
situazione su fiat
il titolo è all'interno di un movimento rialzista supportato da 2 impulsi direzionali
il principale..30 settembre 2015..si è completato e poi è partito quello di continuazione
del 7 ottobre 2015 ( ancora in corso )
ora da una decina di giorni sono scattate delle prese di beneficio ... periodo della quotazione Ferrari e della trimestrale
il recupero del 161.8% ...13.52€..riporterebbe positivita al titolo altrimenti un deterioramento dei prezzi avrebbe le zone 13.17€ e 12.61€ aree di probabile target
vediamo se la giornata odierna offrira spunti di riflessione
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